“Todos menos Clarín, entienden que a la Ley hay que cumplirla”

Martín Sabbatella confirmó que todas las empresas que debían adecuarse a la Ley de Medios han presentado un plan para cumplir con la norma, a excepción del Grupo que lidera Héctor Magnetto.

Argentina 08 de diciembre de 2012 Región Oeste
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, aseguró que “a pesar de la vergonzosa resolución de la Cámara, el 7D fue un día importante para la aplicación integral de la ley” de Medios.

Martín Sabbatella se refirió así a la decisión de la Cámara Civil y Comercial Federal de extender la prórroga de la medida cautelar mediante la cual el multimedios logró frenar la plena aplicación de la norma, aún en contra de las sugerencias de la Corte Suprema que fijó el 7 de diciembre como plazo máximo para esas cautelares.

“Todos los grupos menos Clarín presentaron su plan de adecuación” a la nueva norma, sostuvo el funcionario, al tiempo que recordó que el socio del Grupo Clarín en Cablevisión presentó una consulta sobre un proyecto de plan de adecuación.

“Sólo medio grupo no se presentó”, insistió Sabbatella.
Últimas noticias
Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email