Chevrolet Spin Activ, la versión aventurera de la Minivan de Chevrolet

Es la denominación de la versión aventurera de la Minivan de Chevrolet con capacidad para 5 ó 7 pasajeros, que se estará presentando en Brasil durante el mes de Septiembre.

Argentina 19 de agosto de 2014 Mundo Automotor

Exteriormente se destaca por contar por grupos ópticos delanteros con máscara negra, nuevos paragolpes delanteros y traseros con apliques negros, protectores de bajos en color plateado en la parte delantera y trasera(simil difusor), mayor altura con respecto al suelo, llantas de 16 pulgadas de renovado diseño, neumáticos de uso mixto 205/55 R16 y rueda de auxilio colgando del portón trasero a través de un brazo ubicado en el paragolpes. En los laterales se destacan espejos y manijas color carrocería y un calco que lo diferencia del resto de las versiones.
El motor será el conocido 1.8 litros de 8 válvulas con 105CV de potencia entregados a las 5.600RPM y un torque máximo de 161 Nm a las 3.200RPM. Puede trabajar en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades ó automática secuencial de 6 velocidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email