Un llamado de Martino podría retener a Barovero en River

Así lo dio a entender su representante, hablando sobre la decisión del arquero y de su esperanza de que el Tata lo convocara.

Argentina 01 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
barovero_ataja_penal_crop1417136310875.jpg_2138054738

La decisión del arquero Marcelo Barovero de dejar River después del 30 de junio parece no tener marcha atrás. Y los motivos parecen apuntar principalmente al técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino. De tener la posibilidad de ser convocado para Copa América que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio de este año, su decisión podría revertirse, según dio a entender su representante, Marcelo Franceschini.

“Si la convocatoria aparece y no hay nada avanzado (en cuanto a un posible pase), creo que hay muchas posibilidades de que Marcelo revea su postura y se quede en River”, aseguró Franceschini, quien consideró que la permanencia en el país sería “un sacrificio” que el guardavalla de 32 años podría hacer en ese caso.

"Marcelo estaba muy ilusionado con un llamado a la Selección que lamentablemente nunca llegó, tampoco en esta última convocatoria. Hizo todo lo posible, consiguió logros en River y Vélez y merecía una oportunidad", consideró el agente, durante una entrevista en el programa Deportivo Télam.

marcelo-barovero_991645493

Barovero, quien se perderá el partido del sábado frente a Patronato debido a un traumatismo en la parrilla costal izquierda sufrido el lunes en el amistoso ante Peñarol, llegó al club de Núñez hace tres años y medio, tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio y desde principios de año parece tener acordado todo con el Veracruz mexicano.“En junio me voy de River por una decisión mía. Mi idea es alejarme del país, cambiar de aire. No pasa por lo económico sino por darle prioridad a la familia”, había explicado el cordobés a fines de 2015.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email