Súper sabado de fútbol, Atletico - Boca y Barsa - Madrid.

A las 15:30 Barcelona vs Real Madrid por ESPN 2 y a las 17:45 Boca vs Atlético por Canal 13.

Argentina 02 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
gol-rafa

boca-atl_zps8de42f1b

Atlético ya sabe lo que es ganar en la bombonera y viene renovado y con esperanza de cambio frente a Boca, que aunque parezca que no esta en su mejor momento siempre es Boca. Independientemente de los cambios que haga Atlético la esperanza está puesta en el nuevo entrenador, Juan Manuel Llop. El partido va a las 17:45 por canal 13 de Buenos Aires y aunque ya no se transimte por televisión abierta se puede ver por internet (rojadirecta.com, youtube.com, sintelevisor.com, etc.).

16228841904_def2f0be60_o

Antes, a las 15:30 se juega el clásico español, Barcelona vs Real Madrid. El partido sera transmitido por ESPN 2 pero obviamente esta la opción de seguirlo en vivo por la web. El estadio del Barsa será el anfitrión en esta oportunidad y tendrá el condimento extra de un homenaje previo al partido al ex futbolista recientemente fallecido Johan Cruyff.

Últimas noticias
Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email