Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Tesla Motors desvela su veloz y 'barato' vehículo eléctrico

La compañía presentó su esperado Model 3, el primer vehículo completamente eléctrico de gama alta "para el mercado de masas" con un precio asequible.

Argentina 02 de abril de 2016 Archivo Archivo
56fea0a5c461885c158b4649

El fabricante estadounidense de coches eléctricos Tesla Motors ha desvelado finalmente su esperado Model 3, el primer vehículo completamente eléctrico de gama alta "para el mercado de masas" con un precio asequible, informaReuters.

El Tesla Model 3 tendrá un precio de 35.000 dólares, un valor bastante inferior al de los Model X y Model S que superan los 80.000 dólares. "Nosotros no hacemos coches lentos", dijo el CEO de la compañía Elon Musk durante la presentación de su nuevo vehículo celebrada este jueves en California, EE.UU.

Según Musk, este coche eléctrico puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de seis segundos y cuenta con una autonomía de 345 kilómetros con una sola carga. Tiene capacidad para cinco personas adultas "cómodamente sentadas", a pesar de que es un 25% más pequeño que el Model S, del que hereda su imagen y estará equipado con un 'hardware' de piloto automático.

Tesla MotorsReuters

Es el primer automóvil de Tesla Motors destinado para el mercado de masas. "¿Por qué estamos haciendo esto? Porque es muy importante para acelerar la transición hacia un transporte sostenible. Es muy importante para el futuro de nuestro planeta, afectado por niveles récord de dióxido de carbono que lamentablemente continúa aumentando", dijo Musk.

Asimismo, el Model 3 cuenta con tecnología de cargadores de alta velocidad que permite recargar la batería en tiempo récord, y Tesla Motors duplicará el número de estaciones de carga. Este vehículo ha generado gran expectativa en EE.UU., donde los futuros propietarios del Tesla Model 3 formaron interminables colas para reservar un coche, situación similar a la que suele ocurrir cuando Apple saca al mercado un nuevo iPhone.

Hasta el momento Tesla Motors ya ha recibido más de 130.000 pedidos con un depósito reembolsable de solo 1.000 dólares, a pesar de que las entregas del Model 3 comenzarán solo a finales del próximo año.

https://actualidad.rt.com/ciencias/203601-tesla-motors-coche-electrico-elon-musk

Te puede interesar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

Lo más visto

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Boletín de noticias