Sortean la Copa Argentina

AFA anunció que este jueves se definirá el cuadro principal de la Copa Argentina 2016. Está Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales.

Argentina 07 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Copa-Argentina

El cuadro principal de la Copa Argentina 2016 se sorteará hoy en la sede de la AFA. Serán 64 clubes los que clasificaron para los 32avos de final y que comenzarán a dilucidar su destino en la competencia este jueves desde las 16, con el sorteo que se realizará en el tercer piso de la sede de Viamonte 1366.

escudo-union

Participarán de esta instancia los 30 clubes que jugaron en la Primera División durante 2015, los 12 mejores posicionados de la B Nacional, el campeón de la B Metropolitana y los cuatro semifinalistas del Reducido de la categoría.
Además, estarán los cuatro mejores posicionados de la tabla regular de la Primera C, los dos mejores posicionados de la tabla regular de la Primera D, y los once clasificados de la Fase Preliminar Regional, instancia que se disputó entre enero y febrero de 2016, con los 10 mejores equipos del Federal A y los 12 mejores del Federal B.
Estarán Atlético de Rafaela (Primera División) y Unión de Sunchales (Federal A). 

53B

Primera: Atlético de Rafaela y los 29 equipos restantes.
B Nacional: Atlético Tucumán, Patronato, Los Andes, Estudiantes (San Luis), Instituto, Atlético Paraná, Villa Dálmine, Juventud Unida (Entre Ríos), Douglas Haig, Ferro Carril Oeste, Santamarina de Tandil, Gimnasia (Jujuy).

Federal A: Talleres de Córdoba, Gimnasia y Tiro (Salta), Unión Aconquija (Catamarca), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Unión de Sunchales, Güemes (Santiago del Estero), Villa Mitre, Deportivo Madryn (Chubut), Sansinena (General Cerri), San Martín (Formosa), Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto).

Zona Metropolitana: Brown (Adrogué), Almagro, Estudiantes (Buenos Aires), Morón, Defensores de Belgrano.

Primera B: San Telmo, Talleres (Remedios de Escalada), Laferrere, Central Córdoba (Rosario).

Primera C: Sportivo Barracas y Atlas (Primera D).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email