Omar Martínez estuvo con Ricardo Lorenzetti

“La única forma de abordar el tema de la seguridad es trabajar coordinadamente”.

Argentina 09 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
seguridad 1
El diputado Omar Martínez participó este viernes de una reunión de trabajo encabezada por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti. El eje principal del encuentro fue el abordaje de la seguridad en la ciudad de Rafaela y la región.

seguridad 2

Al finalizar el encuentro, el legislador destacó “fue un encuentro más que importante y fructífero. Primero, el hecho de encontrarnos en la misma mesa distintos actores del Estado y de la sociedad civil para dialogar sobre esta temática es para destacar. Segundo, la participación y articulación de los diferentes niveles del Estado: nacional, provincial y local como así también de los tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial. La única forma de poder abordar el tema de seguridad es trabajar y mucho todos juntos, coordinadamente. Y esta reunión fue un escalón importante hacia ese objetivo”
Del encuentro participaron también el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, el fiscal Carlos Arietti, el juez federal, Miguel Abásolo, el senador nacional Omar Perotti, el intendente Luis Castellano, el diputado Roberto Mirabella, y el senador Alcides Calvo, entre otras autoridades locales, provinciales, nacionales y miembros del Consejo de Seguridad local. 
Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email