Mañana fría y despejada en la provincia de Santa Fé. Se forman tormentas en la Mesopotamia.

Mientras que llega el alivio temporario a la provincia de la "bota", se esperan tormentas fuertes para el noreste de Corrientes y Misiones.

Argentina 21 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Imágen actualizada a las 8:00 hs del jueves 21 de abril
Imágen actualizada a las 8:00 hs del jueves 21 de abril Despejado en la provincia, puede observarse un nuevo frente de tormenta acercándose desde el este.

ir160421.1138

El Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico actualizado detalla un cielo despejado en toda la provincia de Santa Fe, pero mas al este se observa una abundante nubosidad que por ahora solo afectaría al noreste argentino (Misiones y noreste de Corrientes). Mas entrada la tarde noche se pronostica la llegada de un nuevo frente húmedo que traería nuevas lluvias. Esto forma parte de la inestabilidad climática prevista que anuncia mejoramientos temporarios como podemos ver pero siempre dentro de un marco de tormentas que se extendería al menos hasta el miércoles 27 de abril. Recordamos que el SMN ahora cuenta con una aplicación móvil recientemente desarrollada y que se puede descargar en el siguiente link: http://alertamos.smn.gob.ar/. Con esta app podemos avisarle al SMN el estado del tiempo estemos donde estemos y así ayudarlos a mejorar el pronóstico. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email