Google presentó un alucinante cortometraje en 360 º. Mirá el video

En la esquina superior izquierda del video podemos encontrar un menú de flechas que al moverlo veremos como la cámara gira en todas direcciones y así controlar la escena y sentir que estamos en ella. También podemos usar las flechas del teclado de la PC o desplazar el dedo en los dispositivos táctiles.

Argentina 22 de abril de 2016 Región Oeste

Atención: para visualizar en dispsitivos móviles acceder desde la aplicación de YouTube. Aqui el link https://youtu.be/G-XZhKqQAHU 

Help es el primer corto producido para Google Spotlight Stories, una app disponible para dispositivos Android y iPhone.

Help quiere cambiar nuestra manera de consumir cine. Esta minipelícula dirigida por Justin Lin ( Fast and Furious, Star Trek Beyond) nos traslada a un escenario de pánico real: la ciudad de Los Ángeles está siendo atacada por una criatura procedente del espacio que destruye todo cuanto se cruza en su paso. ¿La novedad? Puedes disfrutar de la aventura en 360º desde tu smartphone.

Help_PLYIMA20160421_0020_1

Google aspira a transformar el mercado. Help es sólo el primer corto producido por la empresa dentro del proyecto Google Spotlight Stories, una app destinada a expandir y explotar las oportunidades que brinda la tecnología de filmación en 360º.

Es posible disfrutar de la experiencia desde un ordenador, pero los desarrolladores del producto insisten en que la mejor manera de sumergirnos en este universo virtual es a través de la aplicación móvil.

Guarda las gafas de realidad virtual para otro momento y prepárate para alucinar. El cine del mañana ya está aquí.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email