19 allanamientos coordinados y simultáneos

De los 19 operativos simultáneos que ocurrieron este sábado en la región, once se llevaron a cabo en la ciudad de Rafaela

Argentina 02 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
allanamiento

“Son el fruto del trabajo coordinado entre los distintos poderes y niveles del Estado” destacó el diputado provincial Omar Martínez al referirse a los 19 operativos simultáneos que ocurrieron este sábado en la región, once de los cuales se llevaron a cabo en la ciudad de Rafaela: “el trabajo fue muy positivo, como informara el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, trabajaron 150 policías, 45 vehículos. Se secuestró droga, vehículos y otros elementos. Además, se detuvieron varias personas”

El legislador destacó además “Muchas veces nos preguntan: para qué tantas reuniones que hacen por el tema de seguridad. Este trabajo no hubiera sido posible sin la coordinación entre los distintos niveles de Estado (Nación, Provincia y Municipio), entre los diferentes poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial).  

El sábado pasado, la Policía realizó 19 operativos en distintas localidades: 11 en Rafaela, 4 en San Cristóbal, 2 en Sunchales, en Pilar y San Antonio con resultado positivo, secuestrándose marihuana y cocaína; autos, motos, celulares, dinero en efectivo y se detuvo aproximadamente a una veintena de personas

“Este trabajo –y lo subrayó el ministro- es la culminación de una investigación que se venía llevando a cabo desde hace mucho tiempo. Pero está claro también que es el comienzo. Lo dijimos en las distintas reuniones en las que participamos sobre este problema: La única forma de abordar y prevenir el crimen y el narcotráfico es trabajar y mucho todos juntos, coordinadamente. Es un problema, es un flagelo que nos preocupa no sólo como legisladores sino, y principalmente, como ciudadano, como vecino”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email