Una semana nublada y con 5 grados de mínima

El Servicio Meteorológico Nacional prevé nubosidad variable y frío para esta semana, incluso alguna probabilidad de lluvias aisladas

Argentina16 de mayo de 2016 Región Oeste
_topnorte160516.1835

Imagen satelital actualizada en la que se puede observar la región noreste del país cubierta por variable nubosidad. Estas condiciones sumadas a bajas temperaturas se mantendrían hasta el día jueves 19 de mayo. No se descartan precipitaciones aisladas en toda el área de cobertura. 

visnoreste160516.1835

Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025

Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.

Recibe las noticias más importantes en tu email