
La movilidad eléctrica avanza en Argentina y ya hay al menos 5 vehículos pequeños para uso urbano fabricados en este país. Precios y características.
No cierran los números de la empresa y ante las pérdidas millonarias buscan ayuda del gobierno nacional
Argentina 17 de mayo de 2016 Región OesteLa cooperativa registra pérdidas por $ 1.527 millones y comienza a sonar la hipótesis de un traspaso de administración. El martes de la semana pasada directivos de SanCor se reunieron con el vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui y con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó para pedir ayuda económica a la nación. Se calcula que desde 2012 la cooperativa no tiene superávit, pierde dinero por cada litro de leche procesada y no puede sustentar la emisión de deuda. Su principal competidor, La Serenísima de Mastellone, pasa por una situación similar, solo que logró reducir el rojo fiscal pagando menos el litro de leche al productor.
La enorme cooperativa láctea se ve en serios aprietos y esta vez no se vislumbra la posibilidad de un salvataje al estilo Venezuela con Hugo Chávez a la cabeza. Habrá que ver que decide el gobierno nacional, si toma la responsabilidad de hacerse cargo de la situación o lo deja en manos de capitales privados.
La movilidad eléctrica avanza en Argentina y ya hay al menos 5 vehículos pequeños para uso urbano fabricados en este país. Precios y características.
El río Paraná se desangra y el Gobierno de Santa Fe toma medidas para controlar la situación, pero Corrientes anuncia la nueva Fiesta Nacional del Surubí.
Hay cinco las variedades de alimentos para perro según su calidad y en este artículo te contamos cuáles son y como se diferencian en precio y calidad.