Región Oeste Región Oeste

La carta de Paul McCartney a los argentinos

El músico publicó una carta en Twitter sobre sus impresiones del público argentino. Hasta se animó a decir "Hola culiados" en Córdoba

Argentina 21 de mayo de 2016 Región Oeste

La carta de Paul McCartney para el público argentino:

Como decimos siempre al final de cada show, ¡gracias! Gracias por venir a nuestra fiesta y rockear con nosotros. Gracias a todos nuestros fans por ser tan leales a lo largo de estos años.

Pasamos una semana genial. Argentina ha sido genial. Habíamos estado aquí antes, pero nunca habíamos estado en Córdoba así que esa fue una nueva experiencia. ¡Siempre nos gusta venir a Argentina porque Argentina gusta de nosotros!

Una cosa que olvidamos es que iba a ser frío, porque cuando estamos en Gran Bretaña y pensamos en Argentina, pensamos en playas y sol.

Cada país tiene un público único y el público aquí es grandioso. Tienen una gran tradición musical y nos ayuda saber que aman la música. Me sorprendió que el público fuera predominantemente joven, algo que es genial porque vienen a los shows a divertirse. Supuse que vería más gente de mi edad, pero es muy bueno saber que están atrayendo a la siguiente generación. Fue increíble en los estadios en los que tocamos cuando encendieron las luces y se podía ver a la gente del fondo volviéndose loca también. Realmente es gratificante.

Así que gracias por disfrutar de lo que hacemos, realmente nos hace bien saber les gusta. Nos inspira y nos motiva a hacerlo mejor. ¡Gracias, Argentina!

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email