Región Oeste Región Oeste

Nuevo Volkswagen Touareg en Argentina

La marca alemana anunció que sobre fines del mes de Mayo lanzará el nuevo Touareg en Argentina

Argentina 24 de mayo de 2016 Región Oeste
nuevo-volkswagen-touareg

Entre los cambios estéticos se destacan la nueva parrilla cromada, junto con los faros bixenón con luz para curva dinámica o estática y los antiniebla delanteros. Otro detalle cromado son las barras del techo el cuál será solar y panorámico. El sistema de apertura es sin llave (keyless access), además trae faros traseros de LED, llantas de aleación de 18” con diseño “Karakum” y lavafaros. Los espejos retrovisores son eléctricos, calefaccionados, tienen memoria y auto dimming para evitar el encandilamiento. 

interior-touareg

En su interior dispone de asientos eléctricos calefaccionados con tapizados de cuero “Vienna”, su radio touchscreen “RSN 850” con pantalla de 8” con navegador y area view.  El volante del Touareg es multifunción, está forrado en cuero y tiene control de velocidad crucero. Incorpora sensores de estacionamiento, control de presión de neumáticos, detector de fatiga, freno de mano eléctrico, climatizador bi-zona, guantera refrigerada, cortina parasol en ventanas traseras, y 8 speakers. 

Cuenta además con 6 airbags, freno a disco en las cuatro ruedas, ABS con asistente de frenado y barras de protección contra impactos laterales, control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), estabilizador para remolque, fijaciones Isofix y seguro electrónico para niños. 

touareg1

Viene en dos versiónes; motor turbodiesel de 3 litros, 6 cilindros y 245 CV, o bien un propulsor naftero 4.2 FSI V8 y 360 CV. Las dos opciones vienen asociadas a una caja automática Tiptronic de 8 marchas, y con tracción 4Motion. 

El precio estaría rondando en los USD$ 131.612 para ambas opciones de motorización. 

Te puede interesar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Lo más visto

Boletín de noticias