El Car show Santafesino giró en Rafaela

En una jornada fría y con intensas lloviznas, el Car Show Santafesino cerró la quinta fecha de su calendario en el clásico trazado N° 2 del Autódromo Ciudad de Rafaela

Argentina 29 de mayo de 2016 carshowsantafesino.com.ar
CjqWa-8W0AAY-M_

La jornada del domingo comenzó con las series del Turismo Fiat donde la primera quedó en manos de quien había logrado la pole el día sábado, el chaqueño Abel Sánchez con su Fiat 128 seguido de Juan Marcelo Lecce y Luis Vega, en cuanto a la segunda fue victoria de José Luis Costamagna a bordo de su Fiat Duna, escoltado por Martín Ferrero y Luigi Melli.

En las series del TS 1800 Luciano Bucci con su Chevrolet Corsa fue el vencedor en la primera de ellas donde Gustavo Vidal fue segundo y Alejo Borgiani tercero, mientras que en la segunda el debutante Nicolás González se llevó la victoria con el Ford Ka seguido de Juan Ignacio Canela y Javier Penezone.

En cuanto a las series del TC 4000 Héctor “Pele” Faín fue el vencedor en la primera seguido de Andrés Gómez Luna y el local Santiago Almeida, mientras que Fernando Terre se quedó con la segunda escoltado por Fabio Canciani y Alejandro Ramon.

fernandez-pole-5ta-rafaela

Pasado el mediodía del domingo se puso en marcha la final del Fiat 600 TS donde el volante de Ataliva, Horacio Fernández fue el claro dominador a lo largo de los 12 giros y se quedó con la victoria en una entretenida competencia final, segundo culminó el local Javier Melidoro en una destacada labor, mientras que tercero fue el sanjorgense Gastón Francone. Cuarto finalizó el santafesino Axel Lederhos, quinto el sanfrancisqueño Nicolás Aimar, sexto el de Humboldt, Gabriel Emmert, séptimo Luis Cifre, octavo Patricio Ternavasio, noveno el debutante Tomás Gonzalez y décimo Joaquín Del Pino.

diaz-final-5ta-rafaela

Luego se dio inicio a la final de la Formula Junior 1.600, la categorial escuela del Car Show Santafesino brindó una atrapante final que tuvo a Diego Díaz como vencedor, el sanfrancisqueño logró llevarse la victoria en una final no apto para cardíacos, donde logró imponerse por sobre Maximiliano Battaglino y Juan Emilio Guazzeroni, logrando de esta manera su primera victoria dentro de la divisional. Cuarto fue el de Las Rosas Lucas Tedeschi, quinto el debutante Juan Carlos Polini, sexto el correntino Alfredo Esterkin, séptimo Damián Mari, octavo Matías Cravero, noveno Kevin Crucci y décimo Brian Reinoso.

bergallo-5ta-rafaela

En cuanto al Turismo Fiat Santafesino, Tomás Bergallo se alzó con la victoria, el joven piloto chaqueño logró imponerse cómodamente en una entretenida final donde Abel Sánchez fue su escolta, logrando así el 1-2 para el equipo Simunich Competición, mientras que tercero culminó el de Brinkmann Martín Ferrero con su Fiat Uno en una gran actuación. Cuarto se ubicó el de Susana José Luis Costamagna, quinto el sanfrancisqueño Luis Vega, sexto el santafesino Leandro Cantelli, séptimo el representante jujeño Ignacio Haroian, octavo Maximiliano Giustetti, noveno Hernán Fenoglio y décimo Miguel Ciaurro.

bucci-final-5ta-fecha

En el TS 1800, Luciano Bucci con su competitivo Chevrolet Corsa se llevó la victoria, el joven de Villa Gdor. Gálvez dominó de manera contundente desde el inicio de la competencia hasta la caída de la bandera de cuadros, los escoltaron el de Carcaraña Nicolás Burki con su VW Gol Trend y el sunchalense Rodrigo Faudone con su Renault Clío. Cuarto culminó el local Juan Ignacio Canela, quinto el de Villa Carlos Paz, Danilo Dangelo, sexto el debutante local Nicolás González con el Ford Ka, séptimo Matías Depetris, octavo Gastón Martinet, noveno Fernando Martino y décimo Gastón Giordano.

CjqWaFPWkAEwmj2

Buci

Cerrando la actividad se largó la final de la divisional mayor del Car Show, el TC 4000, donde Héctor Faín fue el dominador en pista pero no pudo llevarse la victoria ya que recibió un recargo por falsa largada, quedando la victoria en manos de Andrés Gómez Luna con su nuevo Ford Fairlane, segundo se ubicó el de Calchaquí, Fabio Canciani y tercero completando el podio culminó el de Cruz Alta, Marcelo Feliciani con su Chevy. Cuarto fue el local Santiago Almeida en una gran actuación, quinto finalmente quedó ubicado Héctor Faín, sexto el de Felicia Mauro Perassi, séptimo el último ganador, Juan Pablo Marconi, octavo Alexis Finos, noveno Danilo Werlen y décimo el reaparecido Germán Karlen.

La próxima cita para el Car Show Santafesino será los días 18 y 19 de Junio en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge donde el mejor zonal del País vuelve por segunda vez en la temporada.

Fuente: http://carshowsantafesino.com.ar/portal/index.php/noticias-carshow/1703-el-car-show-paso-por-rafaela-2 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email