Atlético de Rafaela presente en las 500 Millas de Indianápolis. Mirá acá la carrera en vivo online gratis

El Vicepresidente 2° de la institución, Arq. Adrián Steinaker, participa de los festejos de la edición N° 100 de las emblemáticas 500 millas de Indianápolis

Argentina 29 de mayo de 2016 Región Oeste
Atlético

La competencia es considerada una de las más antiguas e importantes de la temporada anual del automovilismo deportivo.

El Vicepresidente 2° de la institución, Arq. Adrián Steinaker, participa de los festejos de esta centenaria edición y, en el día de ayer, hizo entrega a Ellen Bireley, directora del Pabellón de la Fama del Museo de Indianápolis, presentes que testimonian llegada del USAC a Rafaela el 28 de febrero de 1971.

Link para ver la carrera en vivo online gratis: http://deportesmax.com/?canal=2 (es importante pausar el bloqueador de anuncios para poder visualizar correctamente la transmisión). 

Indy 500 Atlético Rafaela

Recordamos que aquella gesta en el óvalo contó con 28 máquinas que llegaron por avión desde Estados Unidos a Paraná y de allí a nuestra ciudad. Fue una fecha que otorgó puntos para el campeonato. Al Unser, el campeón de la temporada de 1970 y ganador, con el mismo auto que corrió en el pavimento rafaelino, de las legendarias “500 Millas de Indianápolis” edición 1970.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email