Encuentro de Formación Política en Rafaela

El Intendente de Rafaela participó junto al senador Omar Perotti del Encuentro Provincial de Formación Política para Jóvenes Dirigentes organizado por el PJ

Argentina 05 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
CkIUyDHWYAARL7u

Con la participación de más de 300 jóvenes se realizó en la ciudad de Rafaela el Encuentro Provincial de Formación Política para Jóvenes Dirigentes de Santa Fe que organiza el PJ y al que llegaron desde distintos puntos de la provincia.

Entre los principales referentes se cuentan el senador nacional Omar Perotti, el intendente Luis Castellano, el diputado provincial Roberto Mirabella y el senador departamental Alcides Calvo, junto con concejales del bloque justicialista Silvio Bonafede, Jorge Muriel, Marcelo Lombardo e integrantes del equipo de gobierno local.

PJ

Se trata de un evento de suma relevancia para la preparación de jóvenes dirigentes, que pudieron intercambiar ideas y pensamientos, con la participación en los distintos grupos de integración y debate referentes del PJ a nivel local y provincial.

Calvo, Castellano y Perotti

"Tenemos una provincia fragmentada, dividida, desigual, con problemas de corrupción, con problemas de drogas, de inseguridad, con falta de infraestructura, con rutas hechas pedazos... entonces ese es el sueño de ciudad que Omar Perotti quiere proyectar a la provincia, y ese proyecto no se hace sin los jóvenes", destacó el intendente rafaelino Luis Castellano.

Asistencia de jóvenes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email