Nueva FIAT Toro, precios y versiones

Ya está disponible en Argentina la nueva pick-up de Fiat importada de Brasil

Argentina 06 de junio de 2016 Región Oeste
Fiat Toro

La nueva pick-up de Fiat se presentó en El Calafate, modelo que se ofrecerá en tres versiones y comenzará a comercializarse a partir del 23 de junio. Las tres versiones tendrán los siguientes precios sugeridos al público, con IVA incluido: Freedom 2.0 16v Multijet CD 4x2 MT6, 389.000 pesos; Freedom 2.0 16v Multijet CD 4x4 MT6, $429.000; Volcano 2.0 16v Multijet CD 4x4 AT9, $489.000.

La nueva Fiat Toro se utiliza más de 85% de materiales nobles, como es el caso del acero avanzado de alta resistencia. Y tiene una alta resistencia a la torsión y durabilidad, y una excelente capacidad para absorber los choques en caso de accidente, gracias a las líneas de deformación programadas.

Bodega1

El cajón de carga o bodega soporta 820 litros y puede además llegar a los sumar 405 litros con un extensor. El aumento de la longitud de la cubeta. El grupo óptico superior trae las luces de posición (iluminados por LEDs) y el indicador de dirección. También se puede contar con tecnología de luz DRL (Daytime Running Lamp), con la iluminación de los LEDs de alta intensidad, que garantizan la seguridad incluso durante el día. El segundo grupo óptico es responsable de la profundidad de las funciones de luz. Proporciona buena visibilidad en curvas y está integrada en la red principal.

Bodega

La puerta de apertura lateral permite al usuario una mayor comodidad y conveniencia para la carga y descarga. Las luces traseras con LED también llega con diseño innvador. Internamente hay un ambiente refinado, con elementos en cromo, varios tonos de color y cuero. El panel de Fiat Toro presenta el panel de instrumentos con una pantalla TFT de 7 “.

Pantalla

Interior

En cuanto al tema de motorización tenemos que el Fiat Toro llega con motor 1.8 16V Flex con la transmisión automática de 6 velocidades y otra opción de motor 2.0 Turbodiesel 16V con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 9 velocidades.

La dirección de asistencia eléctrica, y junto con las suspensiones dan un correr suave y confortable, comparable al de un auto comun, que da mucho placer de conducir, incluso en viajes largos.

Lo que mas se destaca de la nueva fiat toro 2016 es en el aspecto seguridad, en donde trae las características de seguridad activa (controles y sistemas de seguridad pasiva, tales como líneas de deformación pre-programados en varias zonas del cuerpo con diferentes tipos de acero), hechos para absorber los golpes, la rueda de EAS (Sistema de absorción de energía), que también tiene el poder de estabilidad y tracción accidentes.  Además, Fiat Toro puede contar con hasta siete airbags: viene estándar de protección para el conductor y el pasajero delantero, que puede complementarse con bolsas laterales, ventanas (window bag) y también las rodillas (bolsas de rodilla). También tiene ESC (control de estabilidad), ASR, que supervisa la tracción y TTC, para la gestión de la transferencia de las ruedas.

Interior

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email