Región Oeste Región Oeste

Amenaza de bomba en la Casa Rosada

La Quinta de Olivos y la Casa Rosada sufrieron dos amenazas de bomba que movilizaron a las fuerzas de seguridad. Macri no fue evacuado

Argentina 07 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
0002080017

El lunes por la noche hubo llamados al 911 que alertaron la presencia de autos con explosivos y, para despejar dudas, se hicieron operativos especiales. Habrían sido tres llamadas al 911 que aseguraban que había dos autos con explosivos frente a la Casa Rosada y uno frente a la Quinta de Olivos. 

Inmediatamente, los Bomberos y los agentes de la Brigada de Explosivos realizaron un procedimiento de emergencia en ambos lugares pero el presidente Macri no fue evacuado.

Fuente: http://m.tn.com.ar/politica/susto-en-la-casa-rosada-y-en-la-quinta-de-olivos_678856    

Te puede interesar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Lo más visto

Boletín de noticias