Amenaza de bomba en la Casa Rosada

La Quinta de Olivos y la Casa Rosada sufrieron dos amenazas de bomba que movilizaron a las fuerzas de seguridad. Macri no fue evacuado

Argentina 07 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
0002080017

El lunes por la noche hubo llamados al 911 que alertaron la presencia de autos con explosivos y, para despejar dudas, se hicieron operativos especiales. Habrían sido tres llamadas al 911 que aseguraban que había dos autos con explosivos frente a la Casa Rosada y uno frente a la Quinta de Olivos. 

Inmediatamente, los Bomberos y los agentes de la Brigada de Explosivos realizaron un procedimiento de emergencia en ambos lugares pero el presidente Macri no fue evacuado.

Fuente: http://m.tn.com.ar/politica/susto-en-la-casa-rosada-y-en-la-quinta-de-olivos_678856    

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

07fccd79-c14a-46c5-b4cb-026d9da18eeb

Análisis de los riesgos de los nuevos créditos UVA del BNA

Argentina 08 de mayo de 2024

Los créditos hipotecarios UVA del BNA ofrecen la posibilidad de acceder a la vivienda propia, ajustando los pagos a las Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) basadas en la inflación. A primera vista, esta modalidad puede parecer una solución accesible para muchos, pero hay preocupaciones críticas que potenciales solicitantes deben considerar.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email