El dulce de leche llegó al New York Times

El dulce de leche hizo su presentación en Estados Unidos de la mano de la cocinera estrella del New York Times, Melissa Clark, y afirma que al probarlo "se volvió loca"

Argentina10 de junio de 2016 Región Oeste

El flamante dulce de leche hizo su presentación en Estados Unidos de la mano de la cocinera estrella del New York Times, Melissa Clark. Melissa es una reconocida periodista gastronómica que afirma que al probarlo "se volvió loca". Reconoció el invento argentino como uno de los más ricos y hasta se animó a hacer un video preparándolo. En él, además, hizo tapas de maicena que luego une con el dulce y se vuelven alfajores. 

Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025

Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.

Recibe las noticias más importantes en tu email