"El Conjuro 2" rompe la taquilla a una semana de "Buscando a Dory"

A pocos días del estreno de Disney que hará temblar los cines de todo el mundo, ya se encuentran abarrotados por el film de terror que resultó ser un éxito de taquilla

Argentina 13 de junio de 2016 Región Oeste

La pelí­cula de horror "El Conjuro 2" fue la más recaudadora en las taquillas este fin de semana. En esta secuela, dirigida por James Wan, una investigadora de lo paranormal y su marido viajan hasta Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijas, residentes en una casa acosada por la presencia de espíritus malignos.
La adaptación del videojuego "Warcraft" fue segunda en número de espectadores. En argentina los cines ya se encuentran abarrotados de gente sin haberse estrenado aún la secuela de "Buscando a Nemo", por la cual se espera una concurrencia en masa ante la llegada del film que podría ser uno de los mas taquilleros de la historia.  
En esta secuela de Disney, Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. 
La película se estrena este jueves 16 en todo el mundo y los cines ya se están preparando para recibir un aluvión de espectadores. 

Cine Las Tipas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email