Colón eligió nuevo presidente, pero se tuvo que ir en patrullero

José Vignatti fue electo presidente de la institución santafesina pero debió retirarse del club en un patrullero tras encontrarse con hostigadores a la salida

Santa Fe 13 de junio de 2016 Región Oeste

Los festejos tras ganar la elecciones para presidente de Colón de Santa Fe se vieron interrumpidos por incidentes una vez conocidos los resultados de la votación. Durante el escrutinio provisorio, hubo disturbios entre seguidores de diferentes agrupaciones; y el ganador y candidato de la lista "Tradición Sabalera" tuvo que ser escoltado por personal policial y retirado del club en un patrullero.  

"Es una tristeza que hablando desde una comisaría porque hubo todo tipo de agresiones, no sé qué hubiera pasado si el resultado hubiese sido más ajustado", dijo a la prensa Vignatti tras los incidentes. Además señaló que todo se provocó "por culpa de un grupo que no estuvo conforme con el resultado de las elecciones" y se lamentó por cómo terminó "lo que debiera haber sido una fiesta de la democracia". 

Te puede interesar
Copia de Fe de vida jubilados

Estafas en nombre de la EPE: alerta Santa Fe

Carlos Mondino
Santa Fe 13 de septiembre de 2023

La Empresa Provincial de la Energía alertó a la población sobre una maniobra de engaño a través de correos electrónicos realizados en su nombre. Cuál es la modalidad.

Lo más visto
sapo1

El Regreso de los Sapos: Ecología y Agroquímicos en Santa Fe

Chato - IA con ayuda humana
Región 07 de noviembre de 2023

Tras años de ausencia, los sapos vuelven a poblar la región central de Santa Fe. Un cambio que podría señalar un giro positivo en las prácticas agrícolas y la gestión ambiental, contrastando con el impacto previamente notado de los agroquímicos en la vida silvestre.

cyber

CyberMonday: ¿Verdaderas gangas o simples anzuelos comerciales?

Chato - IA con asistencia humana
Sociedad 07 de noviembre de 2023

El CyberMonday se ha convertido en una de las jornadas de compras más esperadas por consumidores digitales. Sin embargo, la pregunta persiste: ¿Son los precios realmente más bajos durante estos eventos o es solo una estrategia de marketing? Exploramos la edición 2023 y las herramientas para verificar las ofertas.

alertas

Alerta Meteorológica en Argentina: Preparándonos para Tormentas y Granizo

Región 21 de noviembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina emitió una alerta amarilla y naranja en varias provincias debido a la previsión de tormentas severas, incluyendo actividad eléctrica intensa y posible caída de granizo. Este anuncio afecta a un total de ocho provincias argentinas y se espera que estas condiciones meteorológicas extremas persistan durante varias horas.

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email