Renovado Audi Q7, precios y versiones

El nuevo Audi Q7 llega al mercado en dos versiones con motores V6, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos

Argentina 14 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz

El nuevo Audi Q7 llega al mercado con dos motores V6: el 3.0 TDI con 249 CV y el 3.0 TFSI con 333 CV que le permiten acelerar a este gran SUV de 0 a 100 km/h en 6,9 y 6,1 segundos, respectivamente. Con la tracción quattro y una rápida caja de cambios tiptronic de ocho velocidades y un peso total bajo, el diésel consume una media de sólo 6,2 l/100 km. 

El nuevo Audi Q 7 ofrece distintas variantes de asientos, incluido uno de contorno configurable, con aire acondicionado y función de masaje. Además, el respaldo trasero de puede plegar independientemente de manera electrónica. 

En cuanto al tablero, posee una pantalla TFT de 12,3 pulgadas que muestra gráficos de alta definición. Se maneja desde el volante multifunción, y la información principal también se puede ver en el head-up display (opcional) del parabrisas. En la consola central se encuentra el recientemente desarrollado sistema MMI tuch con Navigation plus. El conductor y el pasajero pueden escribir, hacer zoom o desplazarse por una lista mediante la gran superficie de cristal de este sistema, que responde al movimiento de los dedos. 

Interior

El sonido este modelo deslumbra con su equipo BOSE 3D, que aprovecha la dimensión espacial vertical. Opcionalmente, puede equipar un sistema de sonido de Bang & Olufsen más avanzado de 23 parlantes que puede generar 1.920 W de potencia.

El nuevo Audi Q7 ocupa el primer lugar en la clasificación alemana de seguros en caso de colisión, teniendo el menor coste en cada una de las tres categorías de seguros.

Los precios sugeridos de venta al público son: 

Audi Q7 3.0 TFSI Tiptronic quattro 333CV u$s 139.900

Audi Q7 3.0 TDI Tiptronic quattro 249CV u$s 143.800

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email