Macaulay Culkin vuelve a actuar

El actor de la famosa película conocida como "Mi Pobre Angelito" (Solo en Casa), volverá a aparecer en la pantalla grande

Argentina 15 de junio de 2016 Región Oeste

Macaulay Culkin vive en Nueva York, pero su libertad aparece en las noches, cuando las calles están desiertas y nadie lo reconoce. Es ese momento es cuando aprovecha para rodar los capítulos de  la serie cómica The Jim Gaffigan Show. En unos meses más, también se estrenará en argentina su primera película con un papel protagónico en más de 20 años: Adam Green's Aladdin, una adaptación independiente del clásico cuento árabe. 

Sus problemas con las drogas desde los 14 años, excesos y escándalos familiares lo alejaron de la pantalla grande por mucho tiempo. Sus visitas a las clínicas de desintoxicación se hicieron más frecuentes: incluso terminó su relación de 8 años con la actriz Mila Kunis, ahora casada con Ashton Kutcher.
Desde 2012 se unió al grupo de rock llamado The Pizza Underground; hay varios videos de sus actuaciones en YouTube.
Su última aparición fílmica había sido en un cortometraje para la serie Web Dryvrs, publicado en diciembre de 2015. Ahora, en las tomas de The Jim Gaffigan Show, Macaulay se interpreta a sí mismo como una especie de reivindicación de talento personal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email