Región Oeste Región Oeste

El Samsung Galaxy Note 7 vendría con escáner de iris

La compañía encargada de la fabricación de este tipo de lector ya ha confirmado el suministro a Samsung

Argentina 17 de junio de 2016 Región Oeste
Escaner de iris

Por el momento, la fecha y el lugar de la presentación de este nuevo dispositivo móvil no son oficiales, y es que Samsung todavía no lo ha confirmado. Incluso el nombre de este nuevo phablet es una incógnita, aunque algunos ya lo llaman como el próximo Galaxy Note 7. En cuanto a los rumores del escáner de iris, la compañía Patron, que es la encargada de fabricar este escáner, ya ha confirmado el suministro de este componente a la compañía surcoreana, lo que haría realidad los rumores de la existencia del lector en el nuevo terminal. 

Otro de los rumores revelado por el Korea Herald, indica que el nuevo phablet de gama alta contará con dos cámaras delanteras, una pensada para que el usuarios se haga selfies, mientras que la otra será capaz de escanear el iris del usuario para identificarlo como protocolo de seguridad. 

La compañía surcoreana quizá apueste por una pantalla de 5,8 pulgadas, mínimamente más grande que las 5,7 pulgadas del Galaxy S6 Edge+ lanzado el año pasado, una memoria RAM de 6 GB, procesador Snapdragon 823 de Qualcomm, 4.000mAh, USB tipo C así como su característico lápiz inteligente. 

Los últimos phablets de alta gama que lanzó Samsung fueron los Galaxy note 6 y Galaxy Note 6 Edge en 2015, este último con una ligera curvatura en uno de sus margenes que sirve como pantalla alternativa. 

Samsung Galaxy Note 6

Samsung Galaxy Note 6 Edge

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email