Cerró el Festival de Teatro 2016

Este domingo se presentaron las últimas obras teatrales del exitoso festival, incluyendo la producción Suiza "Zick Zack Puff"

Argentina 17 de julio de 2016 Región Oeste

La tarde del Feliztival comenzó en Rafaela con la presentación de la obra Globotomía, de Buenos Aires, en una colmada y soleada plaza 25 de Mayo. Los integrantes de la agrupación teatral denominada Urraka utilizan tachos, sartenes, botellas, tubos y globos, creando un ambiente musical y humorístico para toda la familia. No es la primera vez que participan de este festival, habiéndolo hecho en varias ocasiones, incluso en el cierre oficial de una de las ediciones. 

Globotomía en la plaza 25 de Mayo

Luego fue el turno de la producción Suiza Zick Zack Puff en la Sociedad Italiana, de Compañía Mafalda y Teresa Rotemberg, un espectáculo para niños muy pequeños aunque algo surrealista, con personajes extraños y cambiantes, utilizando globos y estructuras de papel.

El cierre oficial estuvo a cargo de la obra de Buenos Aires Par de Pájaros, "El Regreso", una comedia con ritmo y para toda la familia. Como es costumbre, el Cine Belgrano es el lugar elegido para iniciar y terminar el evento, pero también para anunciar la llegada del próximo Festival de Teatro.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email