Nacho Esbó y la Gónguin Orchestra se presentaron en la Sociedad Italiana

Los músicos ofrecieron un concierto audiovisual denominado "El Tiempo es un Lugar"

Argentina 24 de julio de 2016 Región Oeste

Una pantalla de video, junto con una orquesta de 8 músicos relataron a través de sus instrumentos la historia interior de un extraño personaje llamado Nello. Nacho Esbó actuó junto a la Gónguin Orchestra, compuesta por Gerónimo Mangini en Batería, Maximiliano Vaccarini (Synthe), Ricardo Gigena (Acordeón y Guitarra criolla), Lisandro Rostagno (Synthe y percusión), Jorge Begliardo (Percusión), Natalia Pellegrinet (Guitarra eléctrica y Voz), Nicolás "MU" Sanchez (Guitarra eléctrica), Joa Muriel (VJ) y Nelina Meynet (Diseño gráfico). 

La obra se puede encontrar en la página oficial nachoesbo.com y también en el Facebook de El Tiempo es un Lugar.

Cabe destacar que han sido galardonados con el premio estímulo de Espacio Santafesino 2014, otorgado por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe. Este es el primer concierto de una gira que incluye recitales en Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y La Plata.

"El Tiempo es un Lugar", la noche del sábado 23 de julio en la Sociedad Italiana

"El Tiempo es un Lugar", la noche del sábado 23 de julio en el Centro Cultural Municipal de Rafaela.

Sobre Nacho Esbó y La Gonguin Orchestra:

Ignacio Esborraz, es Licenciado y Profesor de Guitarra Rafaelino, egresado en el 2008 de la Universidad Nacional de Rosario. Aficionado a la fotografía y el video también, ocupó lugar en gran cantidad de proyectos de la provincia llegando a tocar como solista en varios países de Europa. Compartió escenario con Leo Genovese, Sergio Verdineli y otros tantos músicos eximios argentinos de variados estilos musicales. Actualmente brinda clases de guitarra y talleres de improvisación en Rosario, Venado Tuerto, Santa Fe y Rafaela.

"El Tiempo es un Lugar", la noche del sábado 23 de julio en la Sociedad Italiana

"El Tiempo es un Lugar", la noche del sábado 23 de julio en el Centro Cultural Municipal de Rafaela.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email