Región Oeste Región Oeste

¿Que es un Troll?

En las últimas horas, en Argentina, estalló el conflicto Macri-Tinelli relacionado a la red social Twitter y los denominados Trolls. Pero, ¿qué es un Troll?

Argentina 26 de julio de 2016 Gabriel Magallan Gabriel Magallan
Twitter-trolling-committee

Un Troll es un término generalmente utilizado por los usuarios de Internet, más frecuentemente de Redes Sociales y personas dedicadas a la informática.

El Troll es una persona real con una cuenta real, pero que dedica su tiempo a molestar en las discusiones y charlas en Internet, insensible a las críticas, que no entiende razonamientos y que no podes hacerlos pensar ni dedicando tu mejor esfuerzo. No sienten vergüenza ni remordimiento, ni se puede negociar con ellos.

La única intención de un Troll es molestar, hacer comentarios irrelevantes, pero sobre todo, lo que busca un Troll, es una respuesta emocional negativa en los usuarios con el fin de hacerlos enojar y que se enfrenten entre si.

¿Como detectar a un Troll?

Cuando tengas a un Troll en frente, te vas a dar cuenta porque no importa lo que digas, siempre va a desviar la conversación por la rama ilógica con el objetivo de que le sigas la corriente y acumules bronca. Cuando chateas con un Troll, empezás hablando de capitalismo y terminás hablando del clima.

  • En general, un troll no busca dialogar, solo quiere tu atención para provocarte y llevarte por el camino de la bronca.
  • Es común que dirijan ataques contra cuentas con muchos seguidores.
  • Si tenes muchos seguidores, a saber también que es probable lleguen a acosarte. Bloquearlos en este caso.
  • El Troll común o principiante es sistemático. Si revisas su cuenta o perfil, te vas a dar cuenta que es un Troll porque sigue a muchas personas, pero no tiene muchos seguidores. Además, en su perfil no hace más que atacar a otras cuentas, casi siempre con los mismos argumentos  y hacia el mismo tipo de perfil de persona.
  • Si le das pié a un Troll, lo más probable es que siga buscándote para seguir abusando de tu buena predisposición hasta el límite de tu paciencia. 

Ojo, un Troll no es lo mismo que un robot, pero eso es tela de otro artículo.

Lo más visto

plantas-medicinales-que-podemos-cultivar-en-casa

22 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

Archivo
Argentina 17 de enero de 2016

iempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

DSC_1816

Vapor de Eucalipto, el mejor remedio para el resfrío

Región Oeste
Argentina 13 de septiembre de 2016

En época invernal aumentan los casos de resfríos y a veces suelen prolongarse demasiado, transformándose en sinusitis. El vapor de hojas de Eucalipto provoca un alivio instantáneo y una mejora notable, siendo utilizado desde épocas ancestrales

Visita de la Madre Teresa a Rafaela, el 18 de septiembre de 1982

Imágenes inéditas de la Madre Teresa en Rafaela

Esteban Ruiz
Rafaela 06 de septiembre de 2016

Hurgamos en los archivos históricos de Rafaela y encontramos varias imágenes inéditas de la visita de Teresa de Calcuta a Rafaela en 1982, recientemente canonizada por el Papa Francisco

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email