¿Que es Netflix?

Para quienes rondamos por Internet frecuentemente ya es palabra corriente hablar de Netflix, pero sabemos que en nuestra zona hay muchas personas que todavia no saben muy bien que es, de que se trata y para qué sirve

Argentina 27 de julio de 2016 Gabriel Magallan Gabriel Magallan
img

Netflix es como un videoclub en tu computadora o celular. Se trata de un servicio mensual de televisión online donde el usuario decide qué ver y en qué momento. No hay limites de tiempo para reproducción, y podés ver una película o serie todas las veces que quieras.

Netflix posee más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, es una plataforma que disparó la demanda de películas y series online, y que realmente deja atrás esos días en los cuales navegabamos por Internet buscando películas piratas o el último capítulo de la serie favorita.

Quienes recuerdan el E-mule, el Ares, o el más utilizado hoy en día, el Torrent, sabe que tiene muchas chances de terminar bajando un virus o una porno en lugar de el último capítulo de "The Walking Dead"

Para tu computadora, Netflix funciona ingresando a netflix.com, pero si lo preferís en un celular simplemente hay que instalar la app (disponible para Android, iOS, Windows Phone), y si tenes un Smart TV seguramente la app ya viene instalada en el sistema del TV.

Lo bueno de Netflix es lo económico y la cantidad de contenido que ofrece. El catálogo de películas, series y documentales que ofrece es realmente enorme, y todo por 10 dólares al mes (la cuenta más económica). Aunque algunos critican el servicio porque alegan que no se actualiza con frecuencia o que no ofrece los últimos estrenos, en realidad no tienen en cuenta el precio y la enorme cantidad de títulos que ofrece la plataforma, además de que muchos de esos títulos son producciones del propio Netflix, y no se pueden ver en otra parte más que en su servicio online. Por supuesto, todo se reproduce en HD (si te da la conexión)

Netflix realmente se está comiendo a los medios tradicionales, el porcentaje de personas que optan por un servicio online para ver películas y series es cada vez mayor y no muestra signos de estancamiento. Lo demuestra también el crecimiento y demanda de plataformas sociales como Youtube o Google Play.

Para empezar solo necesitas registrarte y agregar tu tarjeta de crédito, te ofrecen un mes gratis para que mires y pruebes la plataforma. Si después de los 30 días no te diste de baja del servicio, te empiezan a cobrar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email