El Ovalo se renueva para recibir a La Carrera del Millón

A pocos días de la ambiciosa carrera del TC, entre el 12 y 14 de agosto, el Templo de la Velocidad renueva el área de prensa, boxes y de premiación

Argentina 29 de julio de 2016 Región Oeste

Todos los años, el Autódromo de la ciudad de Rafaela recibe al Turismo Carretera con mejoras estructurales. Esta vez, las obras que se hicieron apuntan a la comodidad, renovando el área de atención a la prensa y de boxes, como también el sector de premiación, donde el ganador recibirá el atractivo premio de un millón de pesos. 

Nueva sala de prensa

Nueva sala de periodistas "Leonello Belleze". 

La competencia no solo será especial por el abultado monto que reciba el ganador, sino también porque se cumplen 75 años de la primera carrera de TC en el Autódromo de Rafaela. 

Nuevos playones de estacionamiento

Nuevos playones en la zona de boxes. 

Además de la recientemente inaugurada Sala de Prensa "Leonello Belleze" con sus respectivos sanitarios, se están terminando los trabajos de ampliación de la zona de boxes y de reparación de los caminos internos que sufrieron deterioros a raíz de las fuertes lluvias.

Nuevos baños para la prensa

Nuevos sanitarios destinados a la prensa, junto a la recientemente inaugurada sala de periodistas. 

Cabe destacar que las obras se han hecho en conjunto entre la Municipalidad de Rafaela y el Club Atlético, en parte por un pedido de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) como condición para organizar la competencia, una de las especiales del año. 

Obras en el sector de premiación

Obras en el sector de premiación. 

A pesar de ser un templo del automovilismo mundial por su rica historia, cuenta con poca ayuda del estado en materia económica en comparación con otras pistas del país, lo que lo convierte en un escenario aún más genuino y natural de las carreras, sostenido por aquellos mismos que lo gestaron por mérito propio. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email