36º Domingo Piemontes en Familia

Se realizó la 36º edición del tradicional "Domigo Piemontes en Familia" con la Bagna Cauda de la Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela en el Club Atlético

Argentina 31 de julio de 2016 Región Oeste

La Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela cumple 40 años y lo festejó con la tradicional Bagna Cauda que todos los años realiza en el salón del Club Atlético. El 36º "Domingo Piemontes en Familia" inició con un desfile de banderas centro europeas y vestimentas típicas de la región Alpina, continuando con bailes folclóricos de Argentina a cargo de la Delegación del PAMI Rafaela. Mientras los asistente disfrutaban de la Bagna Cauda, subió al escenario el comediante Fernando "El Gringo" con su humor crítico del estilo de vida contemporáneo. Además actuó la recientemente galardonada Orquesta Municipal de Tango y el Grupo "Los Manantiales".

Salón colmado para disfrutar de la tradicional Bagna Cauda

Salón colmado para disfrutar de un Domigo Piemontes en Familia.

La Asociación Piamontesa tiene distintas disciplinas a la que puede acceder cualquier persona, como coros italianos y argentinos, teatro, baile y una escuela de idioma que ya no enseña el dialecto piemontes pero si el italiano. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email