
El nuevo proyector concept de Sony en el IFA 2016
Gabriel Magallan


Me gusta ver este tipo de aparatos porque disparan la imaginación de cualquier aficionado a la tecnología. Cuando veo lo que puede hacer un pequeño proyector de mano comienzo a imaginar un sin fin de aplicaciones, y creo que a muchos les pasa lo mismo.
Aunque en la última IFA Sony no dió muchas novedades más allá del Xperia Z5, para esta edición de la feria tecnológica celebrada en Berlín, la compañia tiene algunas novedades bastante interesantes, entre ellas, el proyector hogareño con el cual puedes convertir cualquier superficie en una pantalla interactiva táctil. También será presentado un kit de robótica para que los más peques exploten su imaginación, y algunas cositas más.
Esto es lo que puede hacer el proyector de Sony, que por ahora es sólo un concept.
La IFA 2016 es una feria tecnológica que se realiza en la Berlín entre el 2 y el 7 de septiembre de este año.



Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria
Argentina11 de abril de 2025
El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam
Argentina11 de abril de 2025
El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla: primera gran derrota legislativa para Milei
Argentina04 de abril de 2025
Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: ¿por qué se conmemora el 2 de abril y desde cuándo es feriado?
Argentina02 de abril de 2025
Licencia de conducir 2025: qué cambia con la nueva Ley de Tránsito y cómo conservar tu carnet
Sociedad22 de abril de 2025


