Boca y River en la nueva demo del PES 2017 para PS4

Ya está disponible para su descarga gratuita la demostración del Pro Evolution Soccer 2017, con varios equipos de los más importantes entre los que se puede optar por Boca Juniors o River Plate

Argentina 06 de septiembre de 2016 Región Oeste

Probamos la demostración gratuita del nuevo Pro Evolution Soccer 2017 para PS4, con un tamaño de descarga de 3 Gigabytes y nos encontramos con dos de los equipos más populares de Argentina como opción a elegir. Se trata de Boca Juniors y River Plate, ofreciendo la posibilidad de emular el Superclásico rioplatense con la mayoría de los jugadores que formarán parte del plantel de la temporada 2016-2017. Cada jugador realiza movimientos particulares en las jugadas de manera automática, destacándose los típicos "taquitos" de Carlos Tévez y la forma en que cada uno festeja en los goles, muy similar a como lo hacen en la vida real, incluso como cantan el himno y cuando se preparan para salir a la cancha.

Boca Juniors y River Plate en la demo del PES 2017

Boca y River en la demo del PES 2017 para PS4.

La Demo incluye dos estadios, el Camp Nou y el Neu Sonne Arena, además de ocho equipos entre los que se encuentra el F.C. Barcelona, los antes mencionados Boca y River, Atlético de Madrid, Arsenal, Flamengo, Corinthians, la selección de Alemania y Francia. El juego completo llegará a las tiendas el 15 de septiembre de este año y gracias a esta demo podemos darnos una idea de como es antes de decidir comprarlo. En cuanto a la calidad gráfica sigue dejando bastante que desear, los jugadores se parecen a como se ven en la vida real pero se nota que aún falta mucho para ver un desarrollo hiper realista. Son detalles poco importantes pero contrastan mucho cuando se los compara con la mejorada calidad de los escenarios y la vista cenital del partido. La jugabilidad es bastante sencilla y carga rápido, algo que siempre se pide en cuanto a dinamismo, contrarrestando la falta de gráfica con fluidez, costumbre que se está volviendo muy común en los videojuegos de última generación. En comparación con la demo disponible del FIFA 16 para PS4, este PES resulta más agradable y fácil de maniobrar, aportandole un poco de fantasía al juego.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email