Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

"Porta-Tessio" inauguró sus oficinas en Rafaela con la presencia de Hector Huergo

Con una charla del Ingeniero Agrónomo Hector Huergo dio comienzo la actividad del nuevo estudio financiero ubicado en Bulevar Santa Fe 467, liderado por Marianela Porta y Maximiliano Tessio

Argentina 16 de septiembre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Marianela Porta junto a Hector Huergo y Maximiliano Tessio

El nuevo estudio contable Porta-Tessio abrió sus puertas este jueves 15 de septiembre en Rafaela y para dar comienzo a la actividad oficial se convocó nada menos que al reconocido Ingeniero Agrónomo Hector Huergo, quien dio una charla en las instalaciones del estudio orientada al aprovechamiento de la demanda mundial de granos y de su conversión en biocombustibles. "Durante los útimos 10 años se le ha quitado más del 30% en retenciones al campo argentino, pero este ha crecido igual. Me imagino que hubiera pasado si no se le retenía ese porcentaje. El sector agropecuario luchó contra la adversidad y se ha convertido en ejemplo de constancia", expresó el director de "Clarín Rural", agregando que: "Argentina debe aprovechar la demanda mundial de granos, no solo para uso alimenticio sino también porque está creciendo el uso de biocombustibles y Sudamérica es una de las principales fuentes de materia prima" 

Charla de Hector Huergo en el Estudio Porta-Tessio

Charla de Hector Huergo en el Estudio Contable Porta-Tessio.

Maximiliano Tessio es un joven Especialista en Finanzas quien junto a Marianela Porta, Especialista en Tributación y Agronegocios, llevan adelante este emprendimiento de orientación financiera que cuenta con varios años de experiencia en la región a través de sus oficinas ubicadas en la localidad de Vila, en calle Belgrano 43.

Antes de la disertación de Huergo, Tessio se dirigió a los presentes: "Hemos invitado a Hector para dar el puntapié inicial de este nuevo ciclo en Rafaela porque nos enfocamos mucho en el sector agropecuario y el es un reconocido especialista en la materia", a lo que agregó: "A pesar de todo, comprar bonos argentinos sigue siendo una buena inversión, a tal punto que los bancos internacionales nos prestan dinero para poder seguir prestándonos plata". 

Charla de Hector Huergo la noche del jueves 15 de septiembe

Al final de la charla, Huergo recordó a los productores la posibilidad de asociarse para invertir en biocombustibles y como los establecimientos rurales pueden volverse autosustentables en materia de energía aprovechando los desechos del ganado. 

Para comunicarse con las nuevas oficinas en Rafaela del estudio contable Porta-Tessio se puede hacer a través del teléfono 03492-567770 o al correo electrónico [email protected]También cuentan con una página web, www.portatessio.com, o simplemente dirigiéndose a las remodeladas oficinas de Bulevar Santa Fe 467 donde podemos recibir asesoramiento financiero de la mano de jóvenes especialistas.  

Te puede interesar

fumigaciones

Continúan las fumigaciones por dengue en Rafaela

Redacción
Rafaela 17 de marzo de 2020

Las medidas para prevenir la expansión del dengue fueron extremadas al igual que con el coronavirus. Hace unos días se conoció que son 113 los casos confirmados en Rafaela. Brigadas de Presidencia de la Nación trabajan fumigando la ciudad.

Lo más visto

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Boletín de noticias