Región Oeste Región Oeste

Los nuevos lentes de Snapchat

Snapchat anunció la comercialización de su nuevo producto, lentes de sol con cámara incorporada

Argentina 25 de septiembre de 2016 Gabriel Magallan Gabriel Magallan
Gafas-2
Gafas con cámara de Snapchat

Spectacles será el nombre de los lentes de sol con cámara incorporada que promociona Snapchat. Según la empresa "los lentes tendrán la capacidad para grabar 10 segundos de video en formato circular", de esa manera quieren ofrecer al usuario una experiencia similar a la del ojo humano.

Gafas

Los lentes tienen una pequeña cámara circular incorporada, disponible en tres colores, y a un costo que se estima en unos 130 dólares. El video grabado se sincronizará con la aplicación de Snapchat instalada en tu móvil, y así compartir con personas dentro del chat.

Recordemos que Snapchat es una aplicación creada para móviles que compite muy fuertemente en el rubro del chat, por ser especial para video y por su capacidad para agregar efectos en vivo sobre las caras de las personas.

Te puede interesar

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

Lo más visto

Boletín de noticias