Región Oeste Región Oeste

Sancor Salud inauguró sus nuevas oficinas en Rafaela

La noche del lunes tuvo lugar el acto de presentación formal en la esquina de Avenida Santa Fe y José Ingenieros, donde antiguamente funcionaba la Pizzería Parra

Argentina 27 de septiembre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Nuevas oficinas de Sancor Salud en Rafaela

Sancor Salud dejó inaugurada oficialmente sus nuevas instalaciones en la ciudad de Rafaela que se suman a las que ya posee en calle 9 de Julio. El Gerente de la empresa, Fernando Werlen, destacó que se encuentran instalados en todas la provincias, apostando a las economías regionales y al interior del país. "En la actualidad poseemos mas de 350.000 asociados y nuestro objetivo es superar los 450.000 en 2018, convirtiéndonos en una de las tres principales empresas de medicina privada, con más de 70 centros de atención propios". "SanCor creó la mutual para cuidar la salud de los productores y de sus familias, y ahora tenemos el compromiso de hacerlo con todos los argentinos", enfatizó el Presidente de la Comisión Directiva, Luis Pochettino. El acto de inauguración consistió en un corte de cintas virtual, con una pantalla ubicada en plena avenida y un espectáculo de luces y shows musicales que se extendió hasta pasadas las 10 de la noche. La prensa y los invitados pudieron ser testigos de unas amplias y cómodas oficinas que seguramente llamarán la atención de quienes circulen por la avenida, lugar que según Werlen llamarán "Esquina Sancor Salud", por su vistosa vidriera. 

Conferencia de prensa en las nuevas instalaciones de Sancor Salud en Rafaela

Una buena cantidad de medios regionales cubrieron la inauguración de las nuevas oficinas de Sancor Salud en Rafaela.

Te puede interesar

abastecimiento energetico

¿Qué es el Bono Social Eléctrico?

Internacional 11 de enero de 2021

La borrasca Filomena está provocando graves daños en nuestro país. En el peor momento del tiempo, el coste de la electricidad ha subido hasta en un 27% por lo que se ha convertido en noticia.

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email