Los autos del TC2000 se pasearon por el centro de Rafaela

Los pilotos y autos del "TC2000" más la "Fórmula Renault Plus" promocionaron la carrera de este fin de semana en la ciudad con un espectáculo en la plaza 25 de Mayo, regalando entradas y haciendo participar al público

Argentina 01 de octubre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Los autos del TC2000 en el centro de Rafaela la tarde del viernes

El centro de Rafaela volvió a respirar aire de combustión cuando los coches del TC2000 y la "Fórmula Renault Plus" encendieron sus motores en plena avenida, ofreciendo un espectáculo para todo el público. Los corredores también se hicieron presentes y animaron la tarde repartiendo entradas, haciendo participar a la gente e invitandola a subirse a dar una vuelta por la plaza 25 de Mayo en el moderno coche de seguridad de la categoría. 

Los coches de la "Fórmula Renault Plus" en el centro de Rafaela

Los coches de la FRPlus en el centro de Rafaela.

La novena fecha del TC 2000 en Rafaela será la 30º vez que la categoría compite en esta ciudad y la primera de la "Fórmula Renault Plus", con velocidades que alcanzan los 230 kmph en la única recta larga que tendrá el circuito de este fin de semana. Un parque automotor de alrededor de 30 máquinas por división ofrecerán un espectáculo de ruido de motor que tan bien suena en el ovalo rafaelino y que se oye a lo lejos cada vez que se gira en el mítico escenario. 

Los autos del TC2000 en el centro de Rafaela la tarde del viernes

Motor del coche de seguridad "Camaro" en la plaza 25 de Mayo.

La actividad oficial comienza este sábado 1 de octubre en Rafaela con las vueltas clasificatorias, culminando el domingo con las finales de la "FRPlus" a las 10:45 y del "TC2000" a las 12:25, con 18 y 35 vueltas respectivamente. Cabe destacar la presencia del piloto Mariano Pernía, ex futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Española, ahora dedicado a las pistas con el Renault del Equipo "Ambroggio Racing Argentina", quien también estuvo junto a los corredores la tarde del viernes en la plaza 25 de mayo tomándose fotografías y repartiendo entradas.

Los pilotos del TC2000 animaron la tarde del viernes en el centro de Rafaela

Los pilotos del TC2000 animaron la tarde del viernes .

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email