Región Oeste Región Oeste

Los ojos del "Patón", 3 mil hinchas de Racing y camisetas del Día de la Madre en Rafaela

El partido entre Racing y Atlético se llevará todas las miradas, incluida la del Patón Bauza, que no estará presenciando el duelo en persona como se había especulado pero si parte de su cuerpo técnico

Argentina 14 de octubre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Camisetas del Día de la Madre
Imagen: @RacingClub

Varios condimentos extra tendrá el partido de Atlético vs Racing este sábado 15 de octubre a las 16:00 hs. El técnico de la Selección Argentina enviará parte de su cuerpo técnico para presenciar el encuentro desde un palco mientras que 3 mil hinchas de Racing lo harán desde las tribunas, viendo como los jugadores de la "Academia" corren con el nombre de sus madres estampados en la camiseta. 

Camisetas de Racing con motivo del Día de la Madre

En un principio se había especulado con la presencia del Patón Bauza en uno de los palcos de la cancha de Atlético para seguir de cerca el rendimiento del jugador Marcos "El Huevo" Acuña, de buen presente en Racing y con futuro de Selección, pero finalmente serán sus ayudantes quienes estarán la tarde del sábado en Rafaela. Bauza no podrá estar en persona observando el encuentro debido a que habría viajado a Ecuador en las últimas horas.

Marcos "El Huevo" Acuña

Marcos Acuña, de buen presente en Racing y con futuro de Selección Nacional.

Este será uno de los tres partidos de la sexta fecha que contará con público visitante, siendo el primero en que la parcialidad de Racing podrá ver a su equipo fuera de casa este campeonato. Ni mas ni menos que 3 mil hinchas de la Academia coparán la ciudad y el estadio Nuevo Monumental de Rafaela en lo que será el partido más importante de Atlético en condición de local hasta el momento desde que comenzó el nuevo ciclo del técnico Juan Manuel Llop. 

Te puede interesar

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email