Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Catastrófico escenario en la autopista Rosario - Buenos Aires

Este lunes no fue un buen día para circular por las rutas del sur santafesino. El desborde de canales y arroyos provocó insólitos despistes y embotellamientos, presentando un verdadero contexto apocalíptico

Argentina 17 de enero de 2017 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Policiales

Varios colectivos y camiones fueron víctimas de la correntada y las banquinas resbalosas de las rutas santafesinas este lunes, principalmente en la autopista Rosario - Buenos Aires, donde el tránsito quedó atascado por varias horas, circulando a paso lento una vez habilitado. En las imágenes se puede apreciar un escenario realmente escalofriante, con la calzada cubierta de agua y las orillas repletas de siniestros viales.

En algunos casos, los infortunados pasajeros de colectivos que terminaron en los desagües a la vera de la ruta debieron esperar varias horas en medio de la noche hasta ser rescatados. Dos de los coches siniestrados estuvieron en serio riesgo de caer a aguas más profundas, en el arroyo Pavón, mientras en el paraje "El Ombú", los bomberos rescataron a 25 personas que se tuvieron que refugiar en el techo de una fábrica de ladrillos, según se informa en el portal rosario3.com.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email