Región Oeste Región Oeste

Espectaculares timelapses de la tormenta acercándose a Santa Fe

Un fuerte chaparrón se descargó sobre el centro santafesino y fue captado por los usuarios de redes sociales en modo "time lapse", mostrando como el negro atardecer se ceñía sobre el suelo capitalino

Santa Fe 11 de febrero de 2017 Región Oeste Región Oeste
Time Lapse
Time Lapse en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe recibió cerca de 20 mm en una hora durante la tarde noche del viernes y se esperan más precipitaciones para la provincia durante el fin de semana. Pero mientras se acercaba la tormenta, los usuarios de las redes sociales capturaron el evento meteorológico en modo "time lapse" desde distintos puntos de la urbe litoraleña. 

El centro provincial se vio afectado por otro episodio húmedo que no alcanzó para aplacar las altas temperaturas, dejando el camino preparado para más tormentas debido a la situación de baja presión.   

Las recientes lluvias no están afectando demasiado a las zonas urbanas pero el sector rural no deja de recibir malas noticias. Lamentablemente los caminos se vuelven a perjudicar y con ellos la producción lechera, agudizando la crisis de las industrias lácteas que están en la cuerda floja

Te puede interesar

abastecimiento energetico

¿Qué es el Bono Social Eléctrico?

Internacional 11 de enero de 2021

La borrasca Filomena está provocando graves daños en nuestro país. En el peor momento del tiempo, el coste de la electricidad ha subido hasta en un 27% por lo que se ha convertido en noticia.

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email