"Ocúpense de la infraestructura, que a la producción nos dedicamos nosotros"

Así comienza el duro comunicado que la Sociedad Rural de Santa Fe remitió al gobierno provincial, dejando en claro la insatisfacción de la entidad con su accionar

Argentina 22 de febrero de 2017 Región Oeste Región Oeste
1942424

A continuación, citamos algunos de los puntos más importantes del comunicado que la Sociedad Rural de Santa Fe remitió al gobierno provincial:

"La tragedia de las inundaciones ha despertado tardíamente una preocupación importante en el gobierno provincial, pero no por ello menos bienvenida, en cuanto se remita a realizaciones concretas para paliar la coyuntura..."

"...El ministro Contigiani pretende intervenir de distintas maneras en las decisiones de los productores de nuestra provincia, indicándoles que es lo que pueden hacer en sus campos, con sus recursos económicos y con su riesgo empresario, a partir de una supuesta inhabilidad para sostener y realizar una producción sustentable".

"...Señor Ministro y Sr. Gobernador, los productores no necesitan un gobierno que les venga a decir que es lo que tienen que hacer en sus predios..."

"...Desde ya nos oponemos a la intervención del Estado en nuestras decisiones productivas, pretendiendo colocarnos un tutelaje de cabecera en cada explotación, que se termina transformando en un puesto de peaje para satisfacción de requerimientos corporativos y tecnocráticos". 

Sociedad Rural de Santa Fe. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
TC en Rafaela

Cuánto cuesta una carrera del TC en Rafaela

16 de abril de 2024

Con la confirmación de la ACTC de una nueva fecha en el autódromo de Rafaela resta aún la confirmación de Atlético debido a los elevados costos organizativos del evento. ¿Cuánto cuesta?

Recibe las noticias más importantes en tu email