Región Oeste Región Oeste

Se suspenden las clases hasta el 31 de marzo por el Coronavirus

El Gobierno Nacional dispuso el cese de clases hasta el 31 de marzo y el cierre de fronteras a raíz del brote de coronavirus en la Argentina. En nuestro país son 56 los casos confirmados. En Rafaela se habría confirmado un posible caso.

Argentina 15 de marzo de 2020 Redacción
Reunion

La decisión fue tomada en el marco de la reunión que el Presidente Alberto Fernández lleva a cabo, por estas horas, junto al Comité de Seguimiento del Coronavirus. Está medida se dió a conocer mediante conferencia de prensa junto a mayores detalles. Se pudo saber que también habrá restricciones en el transporte público, shoppings y lugares de gran concurrencia.

Si bien las escuelas no brindarán clases, permanecerán abiertas para alimentar a quienes asisten a comedores escolares.

La situación en Rafaela

En el día de hoy, según revelaron fuentes confiables a Región Oeste, se pudo conocer que habría en la ciudad de Rafaela un caso confirmado  de coronavirus y dos sospechosos. Al parecer, el caso confirmado sería de una persona llegada recientemente de España.

traslado
Foto: 
Traslado de uno de los posibles afectados por Coronavirus en Rafaela.

Lo más visto

plantas-medicinales-que-podemos-cultivar-en-casa

22 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

Archivo
Argentina 17 de enero de 2016

iempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

300 Indy en Rafaela

Historias inéditas de la "Indy 300" en Rafaela

Esteban Ruiz
Rafaela 07 de diciembre de 2016

Más allá de la carrera, ocurrieron hechos que solo perduran en la memoria de quienes lo vivieron. Ellos nos cuentan anécdotas que marcaron a los Argentinos y a los competidores norteamericanos para siempre, llevándose valiosos recuerdos y alimentando la esperanza de un posible retorno por varios años

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email