Se suspenden las clases hasta el 31 de marzo por el Coronavirus

El Gobierno Nacional dispuso el cese de clases hasta el 31 de marzo y el cierre de fronteras a raíz del brote de coronavirus en la Argentina. En nuestro país son 56 los casos confirmados. En Rafaela se habría confirmado un posible caso.

Argentina 15 de marzo de 2020 Redacción
Reunion

La decisión fue tomada en el marco de la reunión que el Presidente Alberto Fernández lleva a cabo, por estas horas, junto al Comité de Seguimiento del Coronavirus. Está medida se dió a conocer mediante conferencia de prensa junto a mayores detalles. Se pudo saber que también habrá restricciones en el transporte público, shoppings y lugares de gran concurrencia.

Si bien las escuelas no brindarán clases, permanecerán abiertas para alimentar a quienes asisten a comedores escolares.

La situación en Rafaela

En el día de hoy, según revelaron fuentes confiables a Región Oeste, se pudo conocer que habría en la ciudad de Rafaela un caso confirmado  de coronavirus y dos sospechosos. Al parecer, el caso confirmado sería de una persona llegada recientemente de España.

traslado
Foto: 
Traslado de uno de los posibles afectados por Coronavirus en Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto
ads medios cms

¿Cómo crear un portal de noticias online?

Tecnología 27 de febrero de 2024

Medio CMS, una plataforma online creada por rafaelinos que te permitirá tener tu propio diario digital profesional al instante sin gastos iniciales, sin conocimientos de programación y sin hosting adicional

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email