Cuatro casos de coronavirus confirmados en la Provincia de Santa Fe

Fue anunciado ayer por el Ministerio de Salud de la Provincia, mediante un informe de situación. Actualmente son 56 los casos sospechosos que están siendo estudiados

Santa Fe 22 de marzo de 2020 MPB MPB
Mascarilla

Los cuatro casos de coronavirus que dieron positivo habían regresado del exterior hace unos días.

El caso de la joven de 24 años perteneciente a la ciudad de Santa Fe, presenta antecedente de viaje a Brasil y evoluciona bien. Lo mismo ocurre con el caso confirmado en de la mujer de 40 años de Rafaela, quien presenta antecedentes de viaje a Estados Unidos y Canadá y su evolución es también buena.

En cuanto a los dos casos de coronavirus de Rosario, se pudo conocer que evolucionan de forma correcta en sus domicilios. Se trata de un joven de 28 años que había viajado a Inglaterra y otro de 31 que regresó de España.

A lo largo y ancho de la Provincia de Santa Fe hasta ayer eran 112 las personas observadas, entre casos confirmados, descartados y en estudio, por el coronavirus.  La información brindada desde el Ministerio de Salud provincial indica también que son 56 los casos sospechosos en estudio en toda la provincia y 52 los casos que ya fueron descartados.

Mascarilla y guante¿Qué tipos de barbijos y guantes sirven para prevenir el coronavirus?

El mayor número de casos sospechosos que se encuentran en estudio pertenece a la franja etaria comprendida entre los 30 - 34 años con 25 pacientes, que cuenta ya con un caso confirmado. Le sigue la de 35 - 39 con 7 casos pero ninguno confirmado hasta el momento. Luego las franjas de 55 - 59 años y de 1 - 4 con 6 sospechosos y sin casos confirmados. Y, por último, la de 25 - 29 con 5 sospechosos y 1 ya confirmado.

Todos los casos considerados sospechosos están siendo estudiados desde la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”.

virusPrimer caso de coronavirus en Rafaela

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email