Comienza el Congreso de Entes y Fundaciones de Sanidad Animal de la CRA

Se trata de la 9° edición de este evento organizado por la CRA. La actividad se realizará hoy y mañana en modalidad virtual, vía Zoom

Argentina 21 de octubre de 2020
Sanidad Animal

El 9° Congreso de Entes y Fundaciones de Sanidad Animal dará inicio hoy a las 9 hs con la participación de importantes referentes del agro. En su gacetilla de prensa, la CRA señala que

el contexto de esta pandemia por todos conocido, nos lleva a generarnos una serie de preguntas con respecto a cuáles serán las tendencias y comportamientos emergentes en cuanto a la sanidad animal también post Covid-19, no solo por el impacto que ha tenido, sino también por los desafíos, retos y oportunidades que esto representa.

A través de la palabra autorizada de destacados referentes internacionales, se compartiran dos mañanas, la de hoy miercoles 21 de octubre y la de mañana jueves 22 de octubre con una agenda intensa y provechosa.

Los panelistas brindarán conocimientos, experiencias y visiones prospectivas con foco en las Buenas Prácticas, el panorama regional, la sanidad animal, la voz del Senasa y los actores privados en toda la lucha sanitaria por mantener el rodeo sano.

Los interesados en participar pueden inscribirse mediante el siguiente enlace

Programa del Congreso

unnamed

Fuente: Sitio Oficial CRA

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email