Comienza el Congreso de Entes y Fundaciones de Sanidad Animal de la CRA

El 9° Congreso de Entes y Fundaciones de Sanidad Animal dará inicio hoy a las 9 hs con la participación de importantes referentes del agro. En su gacetilla de prensa, la CRA señala que
el contexto de esta pandemia por todos conocido, nos lleva a generarnos una serie de preguntas con respecto a cuáles serán las tendencias y comportamientos emergentes en cuanto a la sanidad animal también post Covid-19, no solo por el impacto que ha tenido, sino también por los desafíos, retos y oportunidades que esto representa.
A través de la palabra autorizada de destacados referentes internacionales, se compartiran dos mañanas, la de hoy miercoles 21 de octubre y la de mañana jueves 22 de octubre con una agenda intensa y provechosa.
Los panelistas brindarán conocimientos, experiencias y visiones prospectivas con foco en las Buenas Prácticas, el panorama regional, la sanidad animal, la voz del Senasa y los actores privados en toda la lucha sanitaria por mantener el rodeo sano.

Los interesados en participar pueden inscribirse mediante el siguiente enlace
Programa del Congreso

Fuente: Sitio Oficial CRA
Lo más visto

Santa Fe, sexta en el ranking de sueldos docentes del país

El miércoles 7 asoma como el día más complicado de la semana: lluvias, tormentas y posible granizo

El satélite muestra cómo crece el sistema de tormentas que tiene a Rafaela en alerta naranja

La lluvia le puso un piso al trigo y El Niño empieza a hacerse sentir

Recuperan en Córdoba 135 vacunos comprados con cheques sin fondos: intervino la PDI de San Cristóbal


















