El Volkswagen Nivus. Detalles y precios

El Nivus llega a Argentina para inaugurar un nuevo segmento, el de los Crossovers, o el de los SUV compactos Coupé, o algo así...

Argentina 29 de octubre de 2020 Jeremías Ruiz Jeremías Ruiz
nivus12
Lanzamiento del Nivus de Volkswagen

Llega a la Argentina en tiempos de pandemia y crisis de dólares el nuevo vehículo de Volkswagen que se agotó a los 15 minutos de comenzar la preventa, el Nivus. Un crossover coupé compacto, es decir, un SUV algo más aerodinámico.

El Nivus generó mucha expectativa entre el público, se trata de un diseño muy atractivo, con nuevo motor y tecnología de un alta gama.

nivus1223

Motor 200 TSI con caja automática de 6 velocidades, control de estabilidad, 6 airbags, sistema de apertura y arranque sin llave, sistema multimedia VW Play de 10" (en la versión highline), sensores y cámaras de visión trasera, velocidad crucero adaptativo, climatizador y frenado autónomo. Estas últimas tres en la versión highline. 

Preventa

Así fue como el pasado 22 de octubre se comenzó a comercializar bajo la modalidad de preventa con solo 250 unidades disponibles. A las 10 de la mañana de aquel 22 de octubre se abrió la preventa de unidades. A las 10:15 se habían agotado.

El 23 de octubre y debido a la increíble demanda, VW anunció que extendía la preventa con 250 unidades más.

nivus1

Los precios

La versión Comfortline automática $1.733.550
La versión Highline automática $2.033.750

La relación de precios y tecnología es bastante atractiva. Por poco más de 2 millones de pesos, ninguna locura para los valores que tienen otros gama baja que, por cierto, ya no existen por menos de un millón, se obtiene frenado autónomo de emergencia, climatizador digital automático y control de crucero adaptativo. Tecnologías que no muchos otros vehículos en Argentina pueden ostentar por valores similares.

Los beneficios de la preventa

Tres servicios de mantenimiento bonificados y tres meses de seguro gratis con la Compañía de Seguros La Caja. Además, la posibilidad de financiar hasta $500.000 con tasa 0% a 24 meses directo de fábrica.

nivus

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email