La Jornada Nacional del Agro se realizará el 11 y 12 de noviembre

Organizada por Confederaciones Rurales Argentinas, la edición 2020 de JONAGRO se llevará a cabo mediante la plataforma virtual Zoom.

Argentina 03 de noviembre de 2020 MPB MPB
JONAGRO, este año en modalidad virtual

La quinta edición de la Jornada Nacional del Agro (JONAGRO) se realizará de manera virtual durante dos mañanas desde las 9 hs. El lema para este año resume el espíritu que comprende a la Jornada: "El Campo Es Futuro".

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes, refiriendose al encuentro comentó que

se trata de una jornada que mostrará el panorama de las economías regionales, y la situación de los productores en todo el país, además, habrá un espacio donde se hablará de la era del comercio post Covid-19 y la Producción 5.0, porque el campo es futuro.

El eje de disertación girará en torno al desarrollo de la agroindustria nacional, el evento contará con la participación de destacados economistas, empresarios y especialistas en temas vinculados a la temática.

Al igual que en las ediciones anteriores, el acento en las temáticas estará puesto en indicadores que mueven la inversión agropecuaria y lo que sucede "tranqueras adentro" con los costos de los combustibles y los laborales, la logística, los fletes y los impuestos, entre otros puntos a desarrollar.

Los interesados en participar, deberán inscribirse previamente completando un formulario web.

Texto fuente: Gacetilla de Prensa CRA

Te puede interesar
Lo más visto
ads medios cms

¿Cómo crear un portal de noticias online?

Tecnología 27 de febrero de 2024

Medio CMS, una plataforma online creada por rafaelinos que te permitirá tener tu propio diario digital profesional al instante sin gastos iniciales, sin conocimientos de programación y sin hosting adicional

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email