Fatal accidente en la Ruta Nacional 34 con un saldo de 3 muertos

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito múltiple en un tramo de la Ruta 34 en la provincia de Santa Fe.

Santa Fe 28 de marzo de 2024
Mirá las imágenes de la tragedia en la Ruta Nacional 34.

En el kilómetro 94 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Centeno. El siniestro fue protagonizado por tres vehículos que, por razones que aún están en investigación, colisionaron entre sí.

Se trata de una Toyota Hilux, una Ford Ranger y un Volkswagen Voyage. Según la información que trascendió, en la primera camioneta circulaban trabajadores rurales, en la segunda un hombre oriundo de Centeno y en el auto iban personas de la provincia de Santiago del Estero.

Accidente en Centeno

Las víctimas fatales fueron dos hombres y una mujer. En tanto que las personas heridas fueron trasladadas a centros de salud de la zona.

Tras producirse el impacto, uno de los autos quedó cruzado sobre el asfalto. Fueron convocadas varias ambulancias, la Policía e incluso los Bomberos Voluntarios de San Genaro y de Centeno debido a que había personas atrapadas en los autos. Posterior a las tareas de rescate, se confirmaron las tres muertes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email