Dolor en fútbol argentino: falleció César Luis Menotti a los 85 años

Un día triste se vive en la historia del fútbol argentino y mundial. Falleció César Luis Menotti. El ex entrenador que supo ser campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, murió a los 85 años y desde la AFA confirmaron la triste noticia.

Sociedad 05 de mayo de 2024
Menotti
Falleció Cesar Luis Menotti.

El Flaco marcó un antes y después con sus ideas de juego. Formado futbolísticamente en Rosario Central, tuvo pasos gloriosos dirigiendo a grandes equipos como Independiente, Barcelona, Boca, River, Huracán y Atlético de Madrid.

Mediante las redes sociales comenzaron a llegar cientos de muestras de afecto para con Menotti. Personalidades emblemáticas del fútbol enviaron sus condolencias tras salir a la luz la triste noticia de su deceso.


Dolor por la muerte de César Luis Menotti

El pasado 31 de marzo trascendió que Cesar Luis había sido internado en un sanatorio porteño y con un fuerte cuadro de anemia. En ese entonces debieron realizarle una transfusión de sangre con el fin de mejorar su situación, la cual estaba muy desmejorada.

Otra de las voces importantes del fútbol que mandó su afectuoso saludo fue Chiqui Tapia:

Te puede interesar
69eb153e-6707-4d0a-9afe-fecac88b9e0b

¡Atención Vendedores! Estos son los cambios de tarifas en Mercado Libre

Sociedad 20 de marzo de 2024

Con efecto a partir del 22 de marzo, estos ajustes, impulsados por el "contexto macroeconómico" del país, están diseñados para que puedas seguir ofreciendo el mejor servicio... o eso dicen. Pero, ¿es realmente una mejora para todos? Vamos a desglosarlo y ver qué tan preparado estás para lo que viene.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email