
Elecciones 2025 en Santa Fe: publican decreto de convocatoria



En la mañana de este lunes, el Gobierno Provincial publicó el Decreto N°2656/24 de convocatoria a las Elecciones 2025 para autoridades provinciales, municipales y comunales.
Según lo establecido en la normativa, el próximo 13 de abril se realizarán las elecciones primarias, y el 29 de junio las elecciones generales. Por otra parte, queda establecido en el decreto que junto a las elecciones primarias -es decir, el 13 de abril- se desarrollarán además las elecciones de Convencionales Reformadores.
Elecciones de Constituyentes
Para la elección de los Convencionales Reformadores se utilizará el Sistema de Boleta Única, distinguiéndose debidamente los diecinueve convencionales reformadores a elegirse por circunscripción uninominal, con sus respectivos suplentes, de los cincuenta a elegirse por sistema proporcional, constituyendo a tales efectos la provincia un distrito único, también con sus respectivos suplentes.


Estos son todos los convencionales constituyentes elegidos en las elecciones santafesinas
Santa Fe14 de abril de 2025

Nueva convocatoria para ingresar a la Policía de Santa Fe: inscripciones abiertas hasta mayo
Santa Fe10 de abril de 2025
Rubén Weder asumió como ministro de la Corte Suprema de Santa Fe y destacó el valor del consenso político
Santa Fe10 de abril de 2025
Clases normales el lunes en escuelas utilizadas como centros de votación en Santa Fe
Santa Fe09 de abril de 2025
Licencia de conducir 2025: qué cambia con la nueva Ley de Tránsito y cómo conservar tu carnet
Sociedad22 de abril de 2025


