
"La Serenísima" se va de Santa Fe por la crisis del sector lechero
Región Oeste


La planta clasificadora de leche cruda de "La Serenísima", ubicada en el suroeste santafesino, anunció este jueves que dejará de estar operativa a partir del 31 de julio del 2017.
La decisión fue tomada a causa de la crisis que vive el sector lácteo desde hace 20 años, según argumentan desde la empresa, alimentada por la adversidad climática y la competencia.
Primicia: Cerró la planta de La Serenisima en Rufino por la crisis del sector lácteo pic.twitter.com/1FioapI2If
— Gino Viglianco (@GinoViglianco) 24 de febrero de 2017
Como resultado, 17 empleados quedarán a la deriva a la espera de la posibilidad de ser absorbidos por otras plantas que la compañía posee en diferentes provincias.
La ciudad de Rufino vive una situación particular por estos días, ya que al reciente anuncio de "La Serenísima" se suma el estancamiento en materia de tráfico provocado por el cierre de la Ruta Nacional Nº 7 tras el desborde de la laguna La Picasa. Este hecho quizá pudo haber sido uno de los detonantes que alentó esta decisión, ya que la misma empresa de la firma Mastellone Hnos. culpa a las precipitaciones de arruinar los caminos por los que se traslada el producto.


Estos son todos los convencionales constituyentes elegidos en las elecciones santafesinas
Santa Fe14 de abril de 2025

Nueva convocatoria para ingresar a la Policía de Santa Fe: inscripciones abiertas hasta mayo
Santa Fe10 de abril de 2025
Rubén Weder asumió como ministro de la Corte Suprema de Santa Fe y destacó el valor del consenso político
Santa Fe10 de abril de 2025
Clases normales el lunes en escuelas utilizadas como centros de votación en Santa Fe
Santa Fe09 de abril de 2025
Licencia de conducir 2025: qué cambia con la nueva Ley de Tránsito y cómo conservar tu carnet
Sociedad22 de abril de 2025


